Áreas de negocios

En la actualidad nuestra empresa cuenta con oficinas corporativas y un centro de distribución de 15.000 m2. Buscamos siempre estar a la vanguardia actualizando nuestros canales de venta, explorando nuevos recursos tecnológicos e incorporando y capacitando personal para afrontar los desafíos de un mundo cambiante.

  • Hogar

    Hogar

    Desde calefacción eléctrica, calefacción a gas, ventilación, aire acondicionado y pesas electónicas (entre muchos otros), Mar del Sur ofrece una amplia gama de productos al servicio de los hogares. Se destacan por incorporar tecnologías innovadoras y estar orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

    Ver más
  • Industrial

    Industrial

    El área industrial de Mar del Sur se especializa en la comercialización de importantes marcas de aire acondicionado residencial, comercial y accesorios. Contamos con un amplio catálogo de productos y una atención profesional personalizada que garantiza soluciones adaptadas a los desafíos de cada uno de nuestros clientes.

    Ver más
  • Arquitectura

    Arquitectura

    Grandhemetic es una empresa española que desde 1954 está dedicada a ofrece soluciones técnicas y decorativas en protección solar, cielos metálicos y revestimientos. Sus soluciones arquitectónicas priorizan en sus resultados finales entregar una estética cuidada, garantizar el confort en los edificios, contribuir a la eficiencia energética y respetar al medio ambiente.
    Grandhermetic ofrece un servicio integral para arquitectos, promotores y agentes de la consrucción, inglobando proyección, fabricación e instalación de soluciones arquitectónicas de máxima calidad.

    Ver más