AQUATHERM

Mar del Sur, a contar de Julio de este año, tiene la representación exclusiva para Chile de los productos fabricados por la Compañía Aquatherm GmbH (Attendorn, Alemania).

Aquatherm GmbH, se funda en el año 1973, siendo actualmente el principal fabricante europeo de tuberías y sistemas para climatización de PP-R (polipropileno), produciendo más de 180 kilómetros de tuberías y 260.000 accesorios cada día, con más de 500 empleados directos y 75.000 m2 de instalaciones dedicadas.
Hemos comenzamos el gran desafío de la venta de productos PP-R partiendo con las líneas para Climatización y para Fuego, con la idea de ir incorporando nuevas líneas en el futuro.

Estos productos son íntegramente fabricados en Alemania en sus diferentes Centros de Producción. Ninguno de los productos que se comercializan se producen fuera de dichos centros productivos, característica diferenciadora de otros fabricantes, en cuanto a calidad e innovación tecnológica, capacidad de fabricación y suministro.

Esta nueva línea de productos viene a complementar de muy buena manera los otros productos que Mar del Sur, a través de su Área Industrial, ofrece a sus clientes y al mercado en general.

Ver más Volver atrás