GRADHERMETIC

Gradhermetic ha perseguido, desde su fundación en 1954, el objetivo de facilitar la óptima conviencia entre luz, temperatura, edificios y personas, focalizándose principalmente en los clientes y anticipando sus necesidades.

La empresa se distingue por disponer de un proceso productivo integral, que le permite controlar la cadena de valor de sus productos asegurando su calidad. Comenzando por el alumnio de base, el proceso productivo se compone de hornos de fusión, colada, laminación en caliente, laminación en frío, aplanado bajo tensión, líneas de pintado contínuo, líneas de corte, perfilación y montaje. Este largo proceso garantiza un producto final cuya calidad puede ser controlada y verificada gracias a laboratorios homologados.

Gradhermetic apunta tanto al mercado residencial como a los grandes proyectos, incluyendo en su catálogo tanto soluciones de persianas de aluminio exterior para casas particulares que necesitan sistemas disuasivos de seguridad o protección contra la luz, como soluciones para contrucciones ligadas al área de la arquitectura, en las cuales se centran en el control solar, manjeando cielos metálicos, celosías y persianas de alta gama.

Volver atrás